Cirugía De OídoSu cirujano le dará instrucciones preoperatorias exhaustivas, responder a cualquier pregunta que pueda tener, tener una historia clínica detallada, y le realizará un examen físico para determinar su idoneidad para la cirugía. Si su médico le pide que someterse a una prueba previa a la cirugía, asegúrese de programar con suficiente antelación a su procedimiento.

Antes de su procedimiento, el cirujano le pedirá que:

  • Dejar de fumar al menos seis semanas antes de la cirugía para promover una mejor cicatrización.
  • Evitar tomar aspirina, ciertos medicamentos anti-inflamatorios, y algunos medicamentos a base de plantas que

Comer bien,minimiza el estrés y hacer ejercicio con frecuencia son importantes para asegurarse de que está mejor preparado para su cirugía. También debe planificar el futuro para el período de recuperación después del procedimiento por tomar tiempo libre del trabajo y garantizar que dispone de todo lo necesario a mano mientras se recupera.

¿Qué puedo esperar el día de la cirugía del oído?

En el día de la cirugía, se le pedirá que no debe tomar nada por vía oral, incluyendo cualquier alimento. Sólo se debe beber la cantidad mínima de agua necesaria para cepillarse los dientes y enjuagarse la boca nada más que esto podría dar lugar a la cancelación de su cirugía. Use ropa cómoda el día de su procedimiento.

Es probable que se le permita volver a casa después de un corto período de observación a menos que usted y su cirujano plástico ha hecho otros planes para su recuperación post operatorio inmediato.

Cada paciente es único, antes de someterte a una cirugía consulta a un cirujano certificado, acercarte al Dr. Victor Pera – puedes preguntarle sobre la operacion de orejas es cirujano plástico, estético y reconstructivo con  entrenamiento de alto nivel en microcirugía. Ejerce Actualmente en la Ciudad de México, D.F. en el Hospital Español.