despacho de arquitectosEn la mayoría de los propietarios de viviendas la vida, llegará un momento en que la remodelación y modernización de sus instalaciones actuales será una forma de vida. Si usted está deseando añadir espacio a sus habitaciones, actualizar los materiales, o porque su hogar necesita más funcionalidad, tomar un trabajo de remodelación podría estar en su futuro cercano. Antes de empezar, hay varios factores a considerar. Aunque su hogar y jardines favorita muestran pueden hacer que parezca fácil en pocos días – aquí hay 10 cosas que no debes hacer cuando se toma en su trabajo de remodelación del hogar.

1. No asuma que usted sabe cómo hacer cada proyecto de remodelación del hogar:

Cada proyecto de remodelación de bricolaje no se considera igual. Antes de decidir qué proyecto para iniciar por primera vez en su casa, determinar qué conjunto de habilidades y la experiencia que tiene que ejecutar su proyecto. Muchos proyectos en el hogar, tendrán más experiencia que otros. Mientras que usted puede pensar que todo lo que necesita hacer para reemplazar un accesorio de iluminación es separar el accesorio actual – es posible que se olvide que apagar la electricidad para ese circuito y otros requisitos necesarios son necesarios. ¡Haz tu tarea!

2. No olvide nunca que su presupuesto no va a ir por encima de su estimación:

Si bien es posible que haya hecho su tarea en la cantidad de sus materiales, componentes de trabajo, y varios de remodelación costarán, siempre debe haber un presupuesto para ir por encima del presupuesto. Muchos proyectos de remodelación implicará circunstancias imprevistas que no serán transportados hasta que el proyecto se inicia. La apertura de las paredes a menudo puede conducir a sorpresas eléctricos, estructurales y de plomería. Remodelación de las casas más viejas a menudo pueden revelar molde, tuberías con fugas o en descomposición y el deterioro de la madera. Teniendo esto en cuenta, crear un presupuesto más bajo de lo que cree que necesitará, por si acaso.

Si estás buscando entre los mejores despacho de arquitectos df para alguna remodelación o construcción acércate a Grupo Pi Victtus en la Ciudad de México D.F.