Hacer tu lavado y secado fácil y más cómodo teniendo en cuenta la ergonomía, el almacenamiento y características especiales.

La mayoría de los cuartos de lavado parecen grandes armarios sólo para una lavadora y secadora y rara vez tienen en cuenta un espacio de trabajo, almacenamiento, fregaderos para enjuague previo o ergonomía.

RemodelaciónElevar la lavadora y la secadora. lavadoras de carga frontal y secadoras se han vuelto más frecuentes que los tipos de carga superior, debido a una mayor eficiencia energética y su capacidad para adaptarse a la ropa más sucia.

Sin embargo, la mayoría de las lavadoras de carga frontal son bastante bajo a la tierra, lo que requiere que arrodillarse o agacharse para cargar y descargar la ropa. Aparte de la incómoda posición, recuerdan la ropa serán aún más pesado cuando está mojado.

Obtener una mesa para el doblado de la ropa. La mayoría de las mesas tiene un estándar de medida de 36 pulgadas de alto y son cómodas para la persona promedio. Doblar la ropa, sin embargo, requiere de diferentes movimientos del cuerpo que, por ejemplo, cortar una cebolla. Cuando doblamos piezas de gran tamaño, tales como hojas y pantalones, nuestros giros del cuerpo, curvas y se inclina sobre y hacia adelante como sea necesario para realizar el trabajo. Una mesa plegable que es un poco más baja que la altura estándar le permite apoyarse en el trabajo y es mejor para la espalda y los hombros.

Recuerda instalar un fregadero elevado. Un fregadero de profundidad es muy útil en la lavandería. La mayoría de los sumideros estándar oscilan entre 8 y 10 pulgadas de profundidad. El tazón de profundidad 11¾ pulgadas en este cuarto de lavado permite el lavado y la pistola para minimizar las salpicaduras de agua fuera de ella. (Estos fregaderos también pueden hacer una doble función como estaciones de baño para mascotas.)

Un despachos de arquitectos puede realizar este tipo de trabajos y más. Boutique de Arquitectura es una firma dedicada a la Arquitectura y el Urbanismo con sede en la Ciudad de México. El taller de Arquitectura y Diseño, lleva a cabo un extenso proceso de diseño que resulta en un proyecto único para cada caso específico.